jueves, 26 de marzo de 2015

-TORTA DE MANJAR (DULCE DE LECHE) Y PIÑA

-TORTA DE MANJAR (DULCE DE LECHE) Y PIÑA

Ya ha pasado mi cumple y aquí os dejo la receta de la tarta que me hice que estaba BUENISIMA no, SUPERIOR.
La receta del "QUEQUE DE MANJAR" O "BIZCOCHO DE DULCE DE LECHE" La saque del blog de En mi cocina hoy de Pilar Hernández, es un blog maravilloso con el que SIEMPRE te salen las cosas GENIAL. Aquí os dejo el enlace Queque de manjar o bizcocho de dulce de leche 
Yo hice el doble de la cantidad porque si no, no me daba para dos pisos y utilicé un molde de 26 cm y uno de 15cm 

Compré una piña, la corte en rodajas y puse:

1 capa de bizcocho una de piña en rodajas una de bizcocho una de mermelada de piña casera (esta la hice yo unos meses atrás) pero hay una de "HERO" que es espectacular.

Aquí os dejo las fotos del paso a paso:







No hay comentarios:

Publicar un comentario