sábado, 27 de diciembre de 2014

- TURRON DE YEMA TOSTADA

                                                       - TURRON DE YEMA TOSTADA

Este es mi turrón! es el que me gusta a mi!


Ingredientes:


250 g de almendra molida,
1 limón(La ralladura),
125 g de azúcar granulada,
40 g de agua,
3 yemas de huevo tamaño L,
2 cucharadas soperas de azúcar glas o Flor

Preparación:
Mezclamos a mano con un batidor las yemas con la ralladura de limón y reservamos.
Hacemos el almíbar
Almíbar: con el agua y el azúcar glas o flor , hacemos un almíbar de pelo , cuando esté listo lo vamos echando muy poco a la mezcla de las yemas y la ralladura de limón. Lo mezclamos muy bien hasta que se enfríe, añadimos la almendra molida y cuando esté todo bien mezclado lo pasamos al molde lo tapamos con plastico FILM  y le ponemos peso encima... (La calabaza le puse yo) y lo dejamos así por lo menos 24 Horas
Cuando se desmolda se quema por encima con un soplete si os gusta, yo al cortarlo le espolvoreo un poquito de canela por encima


No hay comentarios:

Publicar un comentario