martes, 2 de diciembre de 2014

- SE ARMO EL BELEN!

- SE ARMO EL BELEN!

Vamos a montar el Belén.

Poner el Belén en mi casa era todo un ritual, a finales de noviembre nos sentábamos con mi madre, sacaba una agenda y empezábamos a apuntar, tal día el Belén, tal día el pan de pascua, tal día el colemono, tal día preparamos los menús y las mesas para las fiestas, tal día las tarjetas de navidad.... Bueno y llegaba el día de montar el Belén, y después de comer comenzaba la peregrinación de la despensa al salón escaleras arriba con el cargamento de figuritas, bolas, corcho, tablas, telas, estrellas, serrín, campanas y un sin fin de etcéteras... todo esto lo he trasladado a mi vida y en mi casa, gracias a esto tengo una colección de Belenes, aun no es muy grande pero son simpáticos, aquí os dejo algunas fotos y si Dios quiere para mañana unos dulces Navideños MUY FACILES Y APARENTES y decoración de mesas.
Belén de fieltro enviado por mi amiga Lola de CHILE                        Este lo compramos en Portugal
(CASA IDEAS)


Este lo compre en Chile, la primera foto sale abierto y la segunda cerrado, me encantó.


Este es mi Belén de la Nevera

Y este lo compré en Covadonga el otro día , la primera foto está cerrado y en la segunda abierto









Estos son algunos de los belenes que hacíamos en casa:






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario