lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre, ¡ya llega la NAVIDAD!

Diciembre, ¡ya llegamos  y un NAVIDAD!
Por Fin llega Diciembre , y la NAVIDAD, a mi me encanta la NAVIDAD mucha gente no le gusta la NAVIDAD porque dicen que siempre falta alguien, y tienen razón, pero en mi humilde opinión, yo prefiero pensar en lo maravillosas que eran las navidades cuando esas personas estaban y como las disfrutaba junto a ellas y no lamentarse de los que no están.

Disfruto como un niño todas estas fiestas, y este año me he propuesto contagiar este sentimiento allá donde vaya. Por eso voy a intentar subír cada día un post con un montón de ideas, recetas, pensamientos positivos, belenes, decoración de mesas, ideas económicas... llevo un año preparando todo esto así que espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.

Lo primero será en calendario de Adviento. Para mí no ha nada más entretenido que estos calendarios por esto los he adoptado casi todos los meses:

ENERO minicalendario de Reyes
FEBRERO: calendario de San Valentín
MARZO: calendario de Primavera
ABRIL Y MAYO es mas complicado, dependiendo de cómo caiga la cuaresma
JUNIO: calendario de San Juan
JULIO: calendario de verano
AGOSTO: calendario de San Roque
SEPTIEMBRE: calendario de otoño
OCTUBRE : calendario de Halloween 
NOVIEMBRE tenemos que inventar algo 
DICIEMBRE: calendario de Adviento.

El calendario de Adviento y cualquiera de los otros que nombre se puede rellenar de dulces en general, pero también de frases bonitas, de pensamientos positivos , de pequeños mandalas para tener un ratito de relax diario, de promesas que vamos a cumplir, de canciones que nos traen buenos recuerdos y escucharlas por supuesto, de fotos... Y un sin fin de etc....

Aqui os dejo unas fotos y un enlace con algunas ideas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario