lunes, 22 de diciembre de 2014

- ADORNO MESA NAVIDAD

-ADORNO MESA NAVIDAD


Los que me conocéis sabéis que tengo una terrible adoración por las plantas y me da lo mismo la que sea, buena cuenta de ello puede dar mi amiga Merce de FLORES ANA RODRÍGUEZ EN OVIEDO.
El Sábado llegaron a mi poder dos plantitas, una especie de Abeto en miniatura que seguro que tiene otro nombre... y una echeveria con purpurina verde preciosa.
Y baje a MUY MUCHO, a buscar algunos adornos para la decoración del comedor para Nochebuena, y todo junto... pues eso, que compré todo lo que necesitaba...y de la que iba pasando entre pasillos y estanterías oía como me llamaban algunos artículos...Y me los traje a casa y... este es el resultado...
 Este será el centro que presidirá la mesa de casa de mis suegris en día de Navidad si Dios quiere...
En otro post os enseño como quedó el comedor de mi casa para la Noche más maravillosa del año NOCHEBUENA.
ESPERO que os guste      




                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario