miércoles, 16 de enero de 2013

-GRANDES IDEAS "ROBADAS"

Este apartado es de muchas fotos e ideas que veo por diversas paginas y copio las fotos,os iré dejado los enlaces...



Estos además de preciosos están buenísimos!! los hace "MEME"

Me imagino que conseguir Fresas en invierno es un poco complicado... pero para los que la temporada de fresas coincide con Navidad... ahí está esa idea...

Si os gusta están en facebook:



Mirad que foto mas bonita tenía hoy en facebook la boutique del fondant para darnos los buenos días!!


Aquí os dejo todo un RETO:

San Valentín , un día porque sí, un aniversario...




Esta foto la vi anoche y hoy antes de venir al trabajo, sólo pensaba en poderme quedar un ratito  mas en la cama en una habitación así ... 


Mas ideas para SAN VALENTÍN !!!!

Aquí os dejo el enlace: 



Aquí están: Primero os voy a dejar todas las de Marija, y su enlace de facebook, ahí encontraréis MARAVILLAS, tanto dulce como salado, yo he preparado una pequeña selección de algunas que me han gustado mucho, pero no dejéis de visitar el enlace...  https://www.facebook.com/gurmanlook.torteketeringkolaci#!/gurmanlook.torteketeringkolaci










































 Estas que os dejo aquí no se  a quién se las robe .... así que si su dueñ@ aparece que me lo diga por favor! no me gusta subir cosas de otra gente sin pedir permiso.












Estoy Esperando permiso para subir otra tanda solo de tartas... en cuanto me den permiso... ahí estarán!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario