miércoles, 17 de octubre de 2012

-FOTOS TORTAS MAMA



                                                               -FOTOS TORTAS MAMA



Estos días voy a intentar rescatar todas las fotos que tengo de las tortas de mi mami, y las iré subiendo... 
TORTA DE PIÑA
Estos días voy a intentar rescatar todas las fotos que tengo de las tortas de mi mami, y las iré subiendo... de momento solo tengo esta: Torta de piña, nata y merengues ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORTA BARCO
Esta se la hizo mi mami a mi hermano Nacho para los 7 años, luego yo intente hacer una alegoría a esta, cuando hice el barco que está en la sección de Merengue y Manjar...

TORTA PEDIDA
 Esta la hizo mi madre para el día de la postura de las argollas con mi padre, una ceremonia que se hacia en en Chile, allí aun la gente se casa primero por lo civil y a los dos o tres meses se casa por la iglesia, el día de la boda civil, la gente católica, habla con un sacerdote generalmente conocido ,y le pide que le bendiga las argollas que se van a poner el día de la boda, (esta se pone en la mano derecha hasta el día de la boda que se pasa a la mano izquierda.) Por supuesto todo ese tiempo hasta que uno se casa por la iglesia no se convive ni nada parecido, solo se esta oficialmente comprometido. y se hace una especie de picoteo, esta torta la hizo mi madre para ese día

TORTA CASITA
 Esta la hizo mi mami para la fiesta de bienvenida que se hacia cuando uno enseñaba la casa a los amigos y familiares...

TORTA DE NOVIA
Esta es la torta que hizo mi mami para su boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario